CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En nuestra tienda, nos aseguramos de que cada producto cumpla con los más altos estándares de calidad. Queremos que tu experiencia de compra sea confiable y sin preocupaciones, por eso te ofrecemos políticas claras de calidad y devolución.

Una vez que retires tu paquete contas con 10 días para solicitar un cambio o una devolucion.

CAMBIOS

¿Cómo Solicito un Cambio?

A la hora de solicitar un cambio debes contactarnos por Whatsapp con tu nombre y el motivo del cambio.

Número de Whatsapp: +54 11 4399-7606

¿Cuanto demora un Cambio?

Los cambios se realizan mediante correo argentino, por lo que los plazos de cambios son de 4-5 días habiles para traerlo, más un día para retirarlo y luego 4-5 días habiles para que le vuelva a llegar al cliente. Estos son los plazos máximos, pueden reducirse dependiendo de la ubicación del cliente. 

¿Hacer un cambio tiene costo?

El costo que se presenta es el del envio. (Tanto de IDA como de VUELTA)

¿Quien abona el envio?

En caso de fallas o equivocación de envio lo abonara INCOGNITO INDUMENTARIA.

En caso de cambios por talle, el envío lo abonará el CLIENTE. 

¿Algo más a tener en cuenta?

Sí.

  1. Los tiempos de cambio se respetaran independientemente del motivo de cambio
  2. En caso solicitar como proveedor de envíos a otra empresa que no sea correo argentino o necesitar que no se respeten los tiempos de cambio, el costo de envío quedará a cargo del cliente.
  3. La prenda debe devolverse en las mismas condiciones que se envio. 

DEVOLUCIONES

¿Cómo Solicito una Devolución?

A la hora de solicitar una devolucón debes contactarnos por Whatsapp con tu nombre y el motivo de la Devolución.

También podes solicitarlo con el botón de arrepentimiento.

Número de Whatsapp: +54 11 4399-7606

¿Cuanto demora una Devolución?

Las devoluciones se realizan mediante correo argentino, por lo que los plazos de devolución son de 4-5 días habiles para traerlo, más un día para retirarlo. Una vez que se verifique el producto esté en las condiciones que se enviaron, se realizará la devolución del dinero.

¿Hacer una devolución tiene costo?

El costo que se presenta es el del envío. (IDA unicamente)

¿Quien abona el envio?

Lo abonará el CLIENTE

¿Algo más a tener en cuenta?

Sí.

  1. Los tiempos de devolución se respetaran independientemente del motivo de devolución.
  2. El producto debe devolverse en las mismas condiciones que se envio. 
  3. Los productos en OFERTA o LIQUIDACIÓN, no están sujetas a las politicas de devolución. 
  4. La devolución del dinero dependerá del medio de pago elegido por el cliente: 
    1. Transferencia: Se realizará la devolución mediante una transferencia a un Alias/CBU que deberá proveer el cliente. El monto a devolver será el mismo montó que transfirió el cliente, teniendo en cuenta descuentos y promociones
    2. Credito/Débito: Se realizará una cancelación del pago y se enviará comprobante al cliente de la misma, la forma de acreditación y los plazos quedará a cargo de las politicas del banco del cliente. 
    3. Efectivo: Se realizará la devolución del dinero "En Mano", el cliente deberá acercase a las instalaciones de INCOGNITO INDUMENTARIA a retirar el dinero. 

📩 Ante cualquier consulta, estamos para ayudarte. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! 📩